Si no puede ver esta circular, click aquí

 

 

Santiago 14-06-2018

Estimado Asociado:

Citamos a Asamblea Extraordinaria de Asiquim A.G, la que se realizara el próximo jueves 28 de junio, a las 17:00, en el Salón Auditorio de Sofofa, inmediatamente antes de realizar la Asamblea Ordinaria anual.

La Asamblea Extraordinaria se cita con el único  propósito de aprobar la Actualización de Estatutos, que fue informada a todos los asociados a través de una carta del presidente de Asiquim, envida el pasado 6 de junio en la Circular N° 23. En esta carta se detallan los principales cambios y se pone a su disposición la propuesta de estatutos para la Asociación.

En caso que: el Gerente de su empresa, el representante de ante Asiquim o bien algún representante legal de su empresa, no pueda asistir a estas Asambleas, adjuntamos a esta citación el poder de representación.

Agradecemos de antemano su activa participación en estas asambleas y rogamos confirmar su participación con la Sra. María Angélica Santa María al teléfono 222033350 o bien al email secretariacontable@asiquim.cl.

Informamos finalmente que siguiendo todos los protocolos establecidos  para la materialización de esta propuesta de modificación de Estatutos, esta Asamblea extraordinaria se realizará ante Notario Público y la convocatoria está siendo realizada a través de avisos publicados en diarios de circulación masiva.

Esperando contar con su participación, se despide atentamente.

Sergio Barrientos

Gerente General

 

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile