Volver a la circular, click aquí
    06/04/2015
Estimados Asociados:
Adjuntamos solicitud recibida por parte de Sofofa y quedamos atentos a sus comentarios, los cuales rogamos enviar al correo mriveros@asiquim.cl o bien directamente a Sofofa.
Atentos a sus comentarios
Saluda atentamente
      Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de informarle, que la Dirección de Asuntos Económicos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, nos ha comunicado que el lunes 11 de mayo de 2015, se llevará a cabo la III Reunión Binacional de Comercio con Argentina.

Debido a lo anterior, nos han solicitado que presentemos los temas que el sector privado exportador desee incluir en la Agenda de esta reunión, que estén relacionados a materias comerciales y que  afecten  el intercambio comercial entre ambos países.

Por tal motivo, solicito a usted, informar a esta Sociedad, a más tardar el viernes 17 de abril de 2015, las materias que su Institución quiera incorporar en la Agenda de la III Reunión Binacional de Comercio con Argentina. Agradeceré a usted, remitir sus comentarios al siguiente correo electrónico: hbaierlein@sofofa.cl. A la espera de una buena acogida a la presente, le saluda muy atentamente,

 

http://www.sofofa.cl/Mailing/2010/images/LogoSOFOFA.jpg

 

Hugo Baierlein Hermida
Gerente Comercio Exterior
Sociedad de Fomento Fabril - SOFOFA
Fono: (56-2) 2391 31 18
E-mail: hbaierlein@sofofa.cl
Web: www.sofofa.cl