Si no puede ver este mail, click aquí
    Santiago 08-09-2015

Estimado Asociado.

Junto con enviar un cordial saludo, adjuntamos a continuación requerimiento del Instituto Nacional de Normalización, relativo a Consulta Pública del proyecto sobre norma Chilena 382 de sustancias peligrosas.

De ser de su interés rogamos participar activamente en esta Consulta Pública, ya sea enviando sus observaciones al texto propuesto por el INN, a través del portal indicado más abajo en esta circular y/o, inscribiéndose en el Comité Técnico de revisión de la Norma, usando el formulario adjunto.

Ante cualquier duda u observación, no dude en contactarnos directamente al correo asiquim@asiquim.cl o bien al teléfono (+56) 222 033 350.

Esperando que esta información sea de su utilidad,

Saluda atentamente,

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile

Carta INN

El Instituto Nacional de Normalización, INN, tiene el agrado de informar a Ud., que se ha habilitado un sitio web para opinar sobre el proyecto de norma en Consulta Pública:

prNCh382   Sustancias peligrosas – Clasificación.

Para acceder al documento debe ingresar al siguiente link: http://www.consultapublica.cl/., y en la norma de interés hacer clic en “participar” y luego ingresar sus datos para su registro, siguiendo las instrucciones dadas.

Este registro debe hacerlo por una sola vez y luego podrá ingresar nuevamente al sitio con su clave.

Agradeceremos a Ud., hacernos llegar su respuesta antes del 06 de Noviembre de 2015, manifestando su aprobación, comentarios o propuestas de modificación respecto al proyecto de norma. De no recibir su respuesta en la fecha indicada, asumimos que aprueba la norma sin observaciones.

Además, adjuntamos Formulario F307-17-01 v02 para su inscripción en Comité Técnico.

Cualquier consulta que tenga al respecto, le solicitamos tomar contacto con el Srta. Ana María Alvarado S., Secretario Técnico, al correo electrónico:  anamaria.alvarado@inn.cl.

Descripción: División de Normas