Si no puede ver este mail, click aquí
    Santiago 02-09-2015

Estimado Asociado.

Junto con enviar un cordial saludo, permítanos adjuntar invitación enviada por APLA - Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana a participar de la 35º Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica que se realizará en Cancún - México entre los días 7 y 10 de noviembre de 2015.

Esperando que la información sea de su interés.

Saluda atentamente,

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile
ASIQUIM A.G

Hasta el viernes 4 de septiembre inclusive puede inscribirse CON DESCUENTO.

Por qué no puede perderse  la 35º Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica

1. Opinión de los expertos del mercado: Los máximos referentes de la industria estarán presentes en la reunión, compartiendo sus valiosos puntos de vista y experiencias sobre el mercado petroquímico y el químico y sus tendencias, además de compartir proyectos y mejores prácticas.

2. Amplíe su red de contactos: Conozca alrededor de 1.000 asistentes de alto nivel de empresas líderes  toda América Latina, EE.UU., Europa y Asia.  Hay gran cantidad de actividades para facilitar el networking entre todos los participantes.

3. El lugar correcto en el momento adecuado: la reforma energética de México tiene un impacto en todos los jugadores del mercado de la petroquímica y la química. Esté  en el lugar donde las grandes cosas están sucediendo (¡y aproveche a disfrutar de Cancún!).

Forme parte de este importante encuentro, REGÍSTRESE AQUÍ

Todo sobre la reunión
Programa
Empresas que nos apoyan
Inscriptos al momento
Alojamiento
Otros eventos – Nuevo!
Media Partners

Contacto:
reunionanual@apla.com.ar
+54 11 4325 1422

www.apla.com.ar