Si no puede ver este mail, click aquí
    Santiago 17-04-2014

Estimado Señor Asociado.

Junto con enviar un cordial saludo, adjuntamos en esta oportunidad carta enviada por el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril SOFOFA, Sr. Hermann von Mühlenbrock solicitando aporte del sector industrial para ir en ayuda de las familias afectadas por el gran incendio ocurrido recientemente en la ciudad de Valparaíso.

Esperando que esta carta tenga una buena acogida,

Saluda atentamente,

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile.




SEÑOR/A
LUIS MATAMALA SIMONDS
GERENTE GENERAL
ASOCIACION GREMIAL DE INDUSTRIALES QUIMICOS DE CHILE
PRESENTE


Estimado(a) Señor(a):
Debido al devastador incendio que ha afectado a la ciudad de Valparaíso por estos días, hemos decidido organizar una campaña para ir en ayuda de las miles de familias afectadas.

Desde el día de hoy estaremos gestionando aportes en dinero destinados al levantamiento y entrega de viviendas, tras la pérdida de al menos 2.500 casas, los que serán materializados a través de la reconocida Fundación Un Techo Para Chile.

Pensamos que un decidido compromiso del sector empresarial para ir en ayuda de tantas familias afectadas, permitirá aliviar más rápidamente la dolorosa situación por la que están atravesando los habitantes de Valparaíso. La realidad apremiante que enfrentan miles de compatriotas, que lo han perdido todo, ha motivado a nuestra Institución a realizar una alianza público-privada con las autoridades de nuestro país que permita al estado y a la empresa privada trabajar conjuntamente para superar esta catástrofe.

Cada vivienda básica cuesta $1,5 millones, y considera equipamiento de camas, comedor y cocina. Por lo que esperamos que su empresa decida realizar su aporte en función de la cantidad de viviendas a donar. Para materializar su aporte les solicitamos completar el siguiente formulario o contactando a Ángela Pérez al teléfono 23913290.

Independiente de si su empresa decida hacer su aporte por esta vía o por otra, le pedimos que nos mantenga informado para visibilizar el compromiso de su empresa y los aportes efectuados como parte de la contribución de todo el sector privado en esta causa.

Las donaciones en dinero realizadas a la Fundación, estarán acogidas a los beneficios tributarios del artículo 46 de la Ley Nº 3.063, de Rentas Municipales; la que reconoce la donación realizada como 100% gasto aceptado.

Agradecido desde ya por su apoyo, le saluda muy atentamente,

Hermann von Mühlenbrock
Presidente
SOCIEDAD DE FOMENTO FABRIL