Si no puede ver este mail, click aquí
         
        Santiago 18-03-2014

Estimado asociado:

Junto con saludarle, tenemos a bien informarle que hemos extendido el plazo de respuesta para el Cuestionario de Autoevaluación y el Informe de Indicadores de Desempeño de Conducta Responsable® hasta el próximo martes 25 de marzo.

Les recordamos que las empresas adheridas a Conducta Responsable, se comprometen a contestar estos documentos de manera anual, lo que es condición de uso del logotipo de Conducta Responsable; de acuerdo al reglamento respectivo.

A partir de este año, emitiremos el mes de Abril, un listado de las empresas que tienen derecho de uso del logotipo, que son aquellas que han respondido tanto el Cuestionario como los Indicadores de Desempeño y que tienen más de un 80% de cumplimiento de las prácticas de Conducta Responsable.

Si Ud. cumplió con las condiciones ya mencionadas, entonces será parte de la lista de empresas socias que tienen derecho de uso del logotipo. Si no,  rogamos completar estos documentos, lo que puede hacer en el siguiente link.

Para acceder a este sistema debe usar un Usuario que es el número de RUT de su empresa sin puntos, guion ni digito verificador.

La clave corresponde a los primeros 4 dígitos de su RUT.

Ejemplo:
RUT Empresa: 12.345.678-9

Usuario: 12345678
Clave: 1234.

Si tiene problemas de acceso, favor contactar a Miguel Riveros al correo mriveros@asiquim.cl

Esperando la buena recepción de esta circular, se despide atte.,

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile