Si no puede ver este mail, click aquí
Circular Nº 39 / Día de Conducta Responsable 2011
Santiago, 29 de Noviembre de 2011

Estimado Señor Asociado:

Por medio de la presente, invitamos a Usted y al personal de su prestigiosa empresa a asistir a la ceremonia del DIA DE CONDUCTA RESPONSABLE 2011, que se realizará el día Jueves 01 de Diciembre, a las 17:30 horas en el Salón Auditorio de la Sociedad de Fomento Fabril, ubicado en Av. Andrés Bello 2777, Piso 2, Las Condes, Santiago.

Rogamos notar que la hora de inicio se adelantó en 30 minutos respecto de la hora tradicional de comienzo de esta Ceremonia, con el fin de aprovechar las mejores condiciones de tráfico que  normalmente se generan en dicho horario. Rogamos tener en cuenta este cambio, dado que la Ceremonia comenzará puntualmente a la hora indicada.

Como es tradicional, en esta oportunidad se hará entrega de los Certificados de Re-Verificación y Verificación en Conducta Responsable, a aquellas empresas que han aprobado exitosamente el Proceso de Verificación de sus instalaciones, además de las Distinciones Especiales 2011. También haremos entrega de un reconocimiento a las empresas de transporte de productos químicos, que han aprobado exitosamente el Sistema de Homologación de Transporte Carretero durante este periodo.

En esta oportunidad, contaremos con una Exposición de la Sra. Adriana Pérez, Jefa del Departamento de Sustancias Químicas, Residuos Peligrosos y Sitios Contaminados del Ministerio del Medio Ambiente.

Para finalizar se ofrecerá un cóctel a todos los asistentes en el salón Consejo de Sofofa.

Rogamos confirmar su asistencia al mail: prebolledo@asiquim.cl o al teléfono: 203-3350.

Sin otro particular, saludamos muy atentamente a Usted,

 

Luis Matamala Simmonds

Gerente

Asociación Gremial de Industriales Químicos de Chile